EVENTOS ESPECIALES / OCCASION WEAR

9 Comments
Hola queridas,ya que estamos en temporada de comuniones,bautizos y bodas,he pensado empezar el post de la semana con una pequeña selección de vestidos y un mono que a mi me han gustado.Espero que a vosotr@s también.

Hi everybody,we are in special events season and i just wanted to share with you guys some of the seasonal dresses and jumpsuits that amazed me. Hope you like them too.
Me encanta este color, Like the color, Vestido /Dress_MANGO



Qué tal para una comunión?  Looks nice for a holy comunion?  MANGO

 Elegante,¿no creéis? Elegant,don't  you  guys think so ? MANGO

Me gusta la combinación blanco y negro,siempre queda genial. Like the combo,always lift the look. MANGO


Un look setentero,ideal con sombrero fedora,¿no os parece? 70's look,great with a fedora hat,don't you think? RIVER ISLAND

Precioso para una boda y además estiliza. Stunning for a wedding,shapes the figure.  RIVER ISLAND

¿Qué me decís de este?absolutamente chic,me encanta.He comprado ropa de esta tienda on_line y os aseguro que los colores son tal como se ve en pantalla. What about this?absolutely chic,i love it. I have bought some stuff from these brand and trust me,the goods are as seen on screen.  RIVER  ISLAND.
¿Qué os ha parecido?Espero que os haya gustado.Que tengáis un buen comienzo de semana.Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. What do you think? Hope you enjoy.Have a nice week. Thanks for stopping by.


También te puede interesar / You may also like

9 comentarios :

  1. Wapaaa!! Q buen post y q buena selección! La verdad q siempre viene bien en esta época echar un vistazo :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. El rojo ufff me tienta muy bonitos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te quedaría de muerte nena,muchas geacias,un besazo.

      Eliminar
  3. Sin duda una selección estupenda Rosa. Ya he fichado algún modelito :-) Me ha encantado tu post y tus propuestas!! Besazos y feliz día!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,me alegro que te haya gustado el post,feliz día también,un besazo

      Eliminar
  4. unos vestidos muy bonitos, gran elección guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.